Malú gana la cuarta edición de “La Voz” con Irene

La finalista del equipo de Malú —Irene— gana la cuarta edición del exitoso programa La Voz (Telecinco). Irene cantó ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston y el tema ‘Aprendiz’ a dúo con su coach, emocionando a los más de tres millones de espectadores (22.6% de share) que siguieron la gran final. “Irene es ‘la voz’ femenina de todas las ediciones del programa”, estas fueron las palabras que expresó Malú ante la victoria de su talent.

La final de esta edición de ‘La Voz’ no sólo se mantuvo fuerte en audiencia, como ha hecho a lo largo de todos los programas, si no que durante su emisión fue líder en redes y a lo largo de 10h fue tendencia. Hashtags como #LaVozFinal fueron Trending Topic en el #1 y el apoyo en las redes sociales a Irene reflejaba su victoria, con hashtags como #IreneGanadora, #TeamMalú o #FinalMalú.

En las audiciones a ciegas con su interpretación de ‘Run’ de Leona Lewis, Irene sorprendió a todos los coaches haciendo que se girasen en los primeros segundos de la actuación. A lo largo de esta cuarta edición, ha ido en crescendo en todas sus actuaciones, como en las batallas con ‘Cry My Out’ o la gran interpretación del clásico ‘Let It Be’ que emocionó a Malú.

La jefa tenía claro que este año ganaba una mujer, y así ha sido. Ahora, con contrato discográfico, Irene comienza una nueva etapa con su carrera musical, siendo una de las jóvenes promesas de la industria en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *