• Vero Fontela
  • 1 diciembre, 2016

El documental “Malú, ni un paso atrás” se estrena hoy en exclusiva en Divinity. El pack DVD+CD a la venta mañana 2 de Diciembre

Descubre en la película documental Malú. Ni Un Paso Atrás la garra y el carácter de una artista que ha sabido forjarse hasta convertirse en la Número 1 de nuestro país.

La cantante será hoy uno de los pilares del ‘Divinity Music Festival’, a partir de las 17.00h en el canal Divnity, evento que descubrirá algunos de los hitos más destacados de su carrera y facetas hasta ahora desconocidas de la artista, con sus pasiones, miedos e inquietudes.

La emisión llega poco antes del lanzamiento del Pack Malú. Ni Un Paso Atrás que sale a la venta mañana viernes 2 de diciembre en formato físico y digital. Combo que incluye DVD con la película documental Malú, Ni Un Paso Atrás y CD con la BSO (13 grandes éxitos que han marcado la carrera de Malú y un tema instrumental original de José de Lucía).

La película documental Malú, Ni Un Paso Atrás, dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por Paco de Lucía: La búsqueda), y Telmo Iragorri, muestra la evolución de la madrileña en los planos personal y profesional desde sus comienzos hasta la actualidad, convertida ya en la auténtica número 1 en España.

Malú: Ni un paso atrás es una producción de Ziggurat Films, con la colaboración de Sony Music como coproductora. El largometraje, de 90 minutos de duración, cuenta con la participación de otros grandes artistas de la música, como Alejandro Sanz, Rosario, Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Pastora Soler, Aleks Syntek o Leonel García.

¡No te lo pierdas!

0 Comments

- Escúchalo/Nuevo disco -

- Compra su último disco -