• Vero Fontela
  • 21 diciembre, 2016

Malú ofrecerá el último concierto del año en Barcelona el 23 de Diciembre, tras arrasar en el Barclaycard Center de Madrid

Con el Barclaycard Center a rebosar por cuarta vez durante el ‘Tour Caos’, Malú se reafirma como la única artista nacional e internacional en agotar las entradas en el emblemático recinto de Madrid este año. El público madrileño acogió a la artista el sábado 17 de Diciembre como nunca, haciendo que se emocionará en varias ocasiones sobre el escenario ante las ovaciones y continuas palabras de cariño como “eres la reina de este palacio” o “te lo mereces”.

eb0a7645

La cantante preparó varias sorpresas: Malú abrió el concierto de la mano del cantautor Fredi Leis para interpretar juntos su último single ‘Fugitiva’ o ‘Estrellas Fugaces’, canción que coreo todo el público y dio el broche final perfecto para un inicio de vértigo. Niña Pastori apareció con la gran ovación del Barclaycard Center e interpretó junto a Malú, ‘Angel Caído’. Con el tema ‘Vuelvo A Verte’, Pablo Alborán subió al escenario y sorprendió a todo el recinto que no daba crédito del momento tan especial que estaba viviendo. El concierto emocionó al público y a la crítica, que halaga una vez más el show.

eb0a7399

La gira se despide del año a lo grande en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 23 de Diciembre. Una cita única y muy especial donde reviviremos la noche del pasado mayo. ¡Consigue tus entradas haciendo click aquí!

“Malú, desencadenada” – El País

“Malú arrasa de nuevo en Madrid con su ‘Tour Caos'” – ABC

“Malú emocionada arrasa de nuevo en Madrid” – Informativos Telecinco

“Malú llena por cuarta vez el WiZink Center de Madrid” – Telemadrid

“Malú, la campeona del pop siempre vuelve por Navidad” – ABC

“Malú llena el Palacio de los Deportes con el cierre su ‘Tour Caos'” – EFE

“Malú imparable. Anoche llenó en Madrid ante un público entregado” – TVE

0 Comments

- Escúchalo/Nuevo disco -

- Compra su último disco -