• Vero Fontela
  • 3 julio, 2017

Malú pone en pie al público de Argentina y Chile

La artista española ha vuelto a triunfar al otro lado del Atlántico, esta vez en Chile y Argentina, dos países en los que logró poner de pie a un público entusiasta. Malú regresa a España feliz por el éxito y cariño recibido en su periplo americano.


Estadio Luna Park (Buenos Aires)

La madrileña presentó sus canciones en Santiago de Chile, Buenos Aires y Córdoba. Fueron noches mágicas e irrepetibles, en las que brilló y se dejó la piel sobre el escenario. Tanto el mítico Luna Park de la capital argentina como en el Movistar Arena de Santiago se llenaron de fans que vibraron con la fuerza y la garra de Malú sobre las tablas. Miles de personas se emocionaron ante la interpretación de canciones como Aprendiz y cantaron junto a ella grandes himnos como “Blanco y Negro” o “Ahora tú”.

En Córdoba, Malú repitió su rotundo éxito, esta vez con un concierto que ya colgaba el cartel de ‘no hay entradas’ un mes antes de su llegada. Fueron más de dos horas de espectáculo llenas de energía y exaltación ante un público completamente entregado. Con este concierto, Malú puso el broche de oro a un viaje lleno de éxito.

 

0 Comments

- Escúchalo/Nuevo disco -

- Compra su último disco -