¡Ya puedes escuchar y descargar “Invisible”, el nuevo single de Malú

Malú vuelve a reinventarse. La madrileña estrena este viernes un nuevo single, “Invisible”, un tema interpretado desde las vísceras que respira liberación. “Invisible” representa también una nueva Malú, que se viste con los tejidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice su esencia. Con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logra que se acentúe la intención de cada palabra. Mientras una parte del mundo sucumbe a un tsunami de sonido estandarizado y previsible, la otra parte se sorprende con la calidad de las grandes canciones. Canciones como lo nuevo de Malú.

¡Escucha “Invisible” aquí!

Estamos en un mundo en el que mostramos siempre lo bonito de nuestro día a día a través de redes sociales. Creamos de cara al exterior una vida sin problemas, preocupaciones… y esa no es la realidad. Todos nos sentimos mal en algún momento, tenemos miedo, complejos y nos gustaría desaparecer. Eso nos pasa a todas las personas; a tus amigos, a uno mismo… hasta a las estrellas que vemos en la televisión siempre perfectas. Esta canción transmite que no pasa nada por parar, aceptarte y sentir que quieres desaparecer porque es algo humano. Eso sí, desaparecer para volver con fuerza, positivo y dispuesto a conseguir tus sueños.

Surge así una catarsis en forma de canción, una canción en la que reconocerse, con dimensión, con cambios profundos. Una canción que Malú canta con la fiereza que le caracteriza, y cuyo título es toda una paradoja: tan alucinante que todos deberíamos verlo.

Malú, Julio Reyes, Leroy Sánchez, Mónica Vélez y Carlos Fernando López firman como coautores esta Invisible que supone el regreso de la madrileña desde Caos, un trabajo que ya desde su preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles y con el que logró el doble Platino.

Consigue o escucha “Invisible”, lo nuevo de Malú en tu plataforma preferida haciendo clic aquí.

Disfruta del lyric video de “Invisible” más abajo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *