SÚMATE AL RETO, #KilosParaDarOxígeno

El próximo 9 de noviembre arranca #OxígenoTour, la gira más esperada de Malú que pasará, en su primera fase, por 9 ciudades.Para esta primera parte de la gira, la artista recorrerá más de 5.000 kilómetros y Malú quiere convertir todos esos kilómetros en una acción solidaria para dar oxígeno a aquellos que lo necesitan. ¿Nos ayudar a conseguir 5.000 kilos de alimentos entre todas las ciudades que visitará Malú?

De cara a los días previos a cada concierto se irán comunicando los alimentos más necesarios en la recogida de cada ciudad, por lo que se recomienda estar atento a las redes para llevar los kilos que más se requieren en cada ciudad.

Además, a todas aquellas personas que aporten algún alimento en la recogida, se les atribuirá una papeleta, según el número de kilos que aporten (una papeleta por kilo), con la que podrán entrar en el sorteo de un Pack solidario Oxígeno Tour”.

 

Cada pack solidario de la gira contará con lo siguiente:

  • 1 CD firmado y dedicado
  • 1 poster firmado
  • 1 bolsa de tela Oxígeno Malú
  • 1 diploma acreditativo por Malú y el Banco de Alimentos
  • 1 fragancia Malú

*Este pack está sujeto a cambios y modificaciones.

Tras el acuerdo realizado entre Malú y el Banco de Alimentos de las ciudades por las que pasa #OxigenoTour se dispondrá un punto de recogida de alimentos desde las 16:00 horas.

¿Quieres sumarte al reto de Malú #kilosparadarOxígeno?

  1. Trae alimentos no perecederos al concierto de Malú y súmate al reto#kilosparadarOxígeno

  2. Visita el stand del Banco de Alimentos instalado en el acceso al concierto de Malú de tu ciudad.

  3. Cuantos más kilos dones, más papeletas conseguirás para el sorteo.

  4. Ese mismo día al acabar el concierto se publicará el ganador a través de un Instagram storiesde Malú.

El ganador será elegido al azar tras el concierto por un miembro del equipo de Malú. El sorteo será retransmitido a través de un Instagram storiesde Malú. Después, el ganador deberá ponerse en contacto con la promotora en el correo [email protected] con el fin de proceder al envío del pack, que será recibido por su destinatario en un plazo máximo de un mes desde la comunicación del ganador.

SÚMATE AL RETO, #KilosParaDarOxígeno

Más información en las bases del sorteo.

BASES DEL SORTEO

1. EMPRESA ORGANIZADORA

La organización de la acción promocional está promovida por Live Nation S.A.U con domicilio social en Paseo San Juan, nº 104, 6º 2ª 08037 de Barcelona.

2. BASES LEGALES

La participación en esta acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de las bases generales.

El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 3.

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Podrá participar en esta promoción cualquier persona física con entrada al concierto de Malú de la ciudad en la que participe.

No podrá participar en la promoción el personal empleado de Live Nation S.A.U ni de las empresas que intervienen en la realización de la promoción o de las empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con cualquiera de ellas, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

4. ESPECIFICACIONES DEL CONCURSO

El sorteo se realizará en cada una de las ciudades donde se realice la recogida de alimentos. Se podrá participar el día de cada concierto desde la apertura del punto de recogida de alimentos a las 17:00h hasta las 21:00h, hora en la que comenzará el concierto. El ganador/a será anunciado el mismo día al finalizar el concierto a través de Intagram Stories de Malú.

Para participar en el sorteo se deberá contar con al menos (1) una papeleta y tener la entrada para dicho concierto.

5. PREMIOS Y GANADORES

Se seleccionará un (1) ganador por ciudad. Ningún ganador podrá participar en el sorteo en otra ciudad.

El premio del sorteo será un Pack Oxígeno Tour que incluirá un CD firmado, un poster de la gira firmado, un bolso de tela y un diploma acreditativo del Banco de Alimento y de la artista agradeciendo su participación.

6. COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

6.1. Se comunicará el número ganador a través de la cuenta de Instagram (Stories) de Malú. La persona que posea la papeleta con dicho número tendrá un plazo de 24 horas a contar desde el momento de publicación del mismo, para aceptar su premio enviando un email a [email protected] con el asunto “Sorteo Malú” y el nombre de la ciudad en la que ha participado, además deberá adjuntar una imagen de la papeleta correspondiente. Una vez recibido el email se revisará el correcto cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes bases para en el caso de encontrar algún tipo de anomalía declarar como nula la participación.

7. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

7.1. Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.

7.2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, renunciando las partes al fuero que le pudiera corresponder.